Nuestro foro

«¡Vigilad y escuchad, solitarios! Del futuro llegan vientos con secretos aleteos; y a oídos delicados se dirige la buena nueva.

Vosotros los solitarios de hoy, vosotros los apartados, un día debéis ser un pueblo: de vosotros, que os habéis elegido a vosotros mismos, debe surgir un día un pueblo elegido: – y de él, el superhombre.

¡En verdad, en un lugar de curación debe transformarse todavía la tierra! ¡Y ya la envuelve un nuevo aroma, que trae salud, – y una nueva esperanza!»

(F. Nietzsche, “Así habló Zaratustra“, De la virtud que hace regalos, § 2)

Si sientes que esta promesa toca de alguna manera tu fibra más profunda, bienvenid@ quién quiera que seas a nuestro naciente foro en internet, lugar de encuentro digital para que podamos compartir ideas y reflexiones en torno al legado del maestro Nietzsche.


Visita y participa en nuestro Foro sobre Nietzsche y su filosofía, clickeando el siguiente banner o el enlace de más abajo:

Foro Nietzsche

nietzsche.foroactivo.net


Nuestro Foro

¿Para qué usamos este blog?
Blog para recopilar y clasificar (por medio de las categorías y etiquetas) materiales diversos sobre el filósofo Friedrich Nietzsche.
Estadísticas del blog
  • 271,289 visitas

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 167 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: